Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos rescatan a una mujer embarazada tras una colisión múltiple en la autovía

Los agentes trabajan en el coche implicado.

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba han rescatado a una mujer embarazada que había quedado atrapada tras sufrir un accidente de tráfico en la tarde de este viernes en la Autovía del Sur (A-4) a la altura del kilómetro 382, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. En el accidente se han registrado un total de tres heridos.

Los hechos han ocurrido a las 19:20. A esa hora, tanto los bomberos como los servicios de emergencias del 112 han recibido varias llamadas por una colisión múltiple a unos 15 kilómetros de la entrada a Córdoba capital en la autovía A-4. Los alertantes avisaban de que había varios vehículos parados en la autovía tras el incidente y que podía haber atrapados.

Al lugar de los hechos junto a los bomberos han acudido servicios sanitarios (el equipo médico de El Carpio) y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, que han atendido la incidencia. En principio, los bomberos han actuado para excarcelar a la mujer embarazada, que se quedó atrapada por las piernas en el interior de su vehículo. Varios testigos alertaban de que podía haber más heridos, un extremo no confirmado por los servicios de emergencias.

En el suceso han resultado heridas tres personas, dos mujeres de 35 y 23 años y un hombre de 21, que fueron evacuados por los servicios sanitarios hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Durante los trabajos la autovía ha tenido que ser momentáneamente cortada al tráfico en sentido Córdoba, aunque el tránsito ya ha sido restablecido. Hasta el lugar también se desplazaron personal de mantenimiento para la limpieza de la vía.

Etiquetas
stats