Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Los bomberos desconectan una barra de sonido en La Corredera que despertaba a los vecinos de madrugada

Plaza de la Corredera, con veladores

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos del parque municipal de Córdoba han tenido que intervenir en una curiosa intervención durante la madrugada de este miércoles. Sobre las 1:30 de la madrugada, los agentes fueron requeridos por agentes de la Policía Local para que acudiesen de urgencia a la plaza de La Corredera. En este emblemático espacio cordobés se había instalado una barra de sonido exterior que se había acoplado y que emitía un sonido agudo que estaba despertando a todos los vecinos de la zona.

Rápidamente, los agentes acudieron con uno de sus vehículos especiales para poder acceder a la zona en la que se había instalado la barra de sonido. Finalmente, se logró desconectar, después de varias llamadas de vecinos de la zona, que denunciaban un sonido insoportable.

Por otra parte, a las 6:30 de la mañana de este miércoles, los agentes han sido requeridos en Virgen de la Milagrosa tras una caída accidental de ramas a la propia calle y sobre algún vehículo aparcado. Los bomberos han desbrozado las ramas para despejar la zona.

Etiquetas
stats