Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos acuden a sofocar un incendio de vivienda en Las Palmeras

Policía y bomberos en el lugar del incendio en Las Palmeras.

Carmen Reina

0

Integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han acudido en la tarde de este lunes a sofocar un incendio en una vivienda del barrio de Las Palmeras en la capital cordobesa.

Según han informado los bomberos a este periódico, el suceso se ha producido sobre las 18:40, cuando los vecinos han alertado de que salía humo de una vivienda ubicada en el número 5 del Patio Pico Veleta.

Hasta allí se han desplazado bomberos de los dos parques, con una autoescala, para actuar ante el incendio, tarea que se ha extendido hasta poco después de las 19:00. A esa hora, efectivos del parque de El Granadal ya habían vuelto al parque -según confirman-, mientras que el resto de bomberos del parque central han permanecido unos minutos más acabando las labores de extinción.

Al lugar del suceso también se han desplazado agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, además de los servicios sanitarios, sin que hasta el momento se conozcan más detalles del suceso.

Etiquetas
stats