Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atrapan a un ladrón que se cayó a un patio cuando saltaba de azotea en azotea

Coche de la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a cuatro personas como presuntos autores de tres delitos contra el patrimonio en distintas zonas de la Capital. Uno de ellos fue un ladrón que se cayó a un patio cuando saltaba de azotea en azotea.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la detención se produjo el martes de la semana pasada cuando agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Córdoba fueron avisados por varios vecinos de que estaban viendo como una persona estaba saltando de una azotea a otra con la intención de robar en las viviendas. El hombre cayó en el patio de una de las casas y se quedó encerrado dentro. Los policías entraron en el inmueble, localizando a este sospechoso y procediendo a su detención. Posteriormente comprobaron que poseía antecedentes policiales por similares hechos.

Otra detención tuvo lugar a finales del mes de febrero cuando agentes del Área de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Córdoba, alertados por los vecinos de que varios individuos habían saltado la valla de una vivienda, identificaron a dos sujetos con las mismas características aportadas, los cuales portaban un patinete y una bicicleta que sus dueños reconocen sin lugar a dudas, recuperando los efectos sustraídos. 

Otro arresto se produjo a primeros del mes de marzo cuando un policía fuera de servicio recibió una llamada de auxilio de un vecino donde al parecer se encontraba un individuo en su parcela y le estaba robando una bicicleta. El sospechoso huyó y fue perseguido por el agente el cual pidió ayuda a través de la Sala de Operaciones 091. El hombre fue arrestado y se recuperó la bicicleta valorada en unos 2.000 euros.

Etiquetas
stats