Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden varios contenedores de madrugada en Córdoba, en pleno toque de queda

Bomberos de Córdoba

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque municipal de Córdoba han tenido que intervenir, de madrugada, en la extinción de un grupo de contenedores en la zona de la Electromecánica, cuando ya estaba activo el toque de queda. Antes de su entrada en vigor, acudieron a otro fuego de contenedores y a apagar el de unos setos que dividen dos parcelas en Majaneque.

Según han informado fuentes del servicio municipal de bomberos de Córdoba, a las 3:00 de la madrugada se recibieron varias llamadas por el fuego declarado en la calle Ingeniero Antonio Carbonell en la Electromecánica. Allí estaban ardiendo dos contenedores. La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagase por la zona.

Antes, a las 22:30, los agentes recibieron el aviso de otro contenedor ardiendo en la zona de Torreblanca en Virgen de Linares. La actuación en este punto fue más rápida.

En la tarde de este miércoles, los bomberos estuvieron trabajando en Majaneque. En la zona del Paseo del Río, enfrente del bar Ramón, se declaró un incendio entre los setos que dividen dos parcelaciones. Los agentes pasaron gran parte de la tarde trabajando en esta intervención.

Etiquetas
stats