Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un gran solar de 16.000 metros cuadrados en la zona del Camping de Córdoba

Juan Velasco

0

Aparatoso incendio en un gran solar ubicado en la zona del Camping de Córdoba, junto al canal del Guadalmellato. Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba (SEIS) han acudido en dos ocasiones a trabajar contra las llamas, localizadas en un solar de la calle Teruel.

La primera llamada ha entrado pasadas las 23:40. El fuego ha dejado unas imágenes impactantes, ya que el solar, lleno de rastrojos, y ubicado junto al canal del Guadalmellato, está muy cerca de una zona de restauración, por lo que los trabajos han sido seguidos por decenas de vecinos y curiosos.

Una hora han estado los bomberos en la zona hasta dar por controlado el fuego, aunque luego han tenido que volver a las 4:27 cuando se reactivó de nuevo. En total, se han quemado 16.000 metros cuadrados de rastrojos, y el solar ha ardido por completo.

No ha sido el único incendio de la madrugada. A las 1:27, los bomberos acudieron a sofocar un incendio de pastos en la calle Luis Cañete, en el barrio de Las Moreras, y a las 3:56, han apagado un coche ardiendo en la calle Torremolinos.

Por error de la fuente informante, en una versión anterior de esta noticia se indicó que la superficie quemada eran 30.000 metros cuadrados, cuando el solar ocupa 16.768 metros cuadrados.

Etiquetas
stats