Agrede con una herramienta robada al dueño de un comercio

Un vehículo de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a un total de tres individuos como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación en diferentes zonas de la capital durante la pasada semana. Uno de esos robos fue cometido por un presunto ladrón con una herramienta sustraída. El propietario del comercio lo descubrió y el arrestado habría propinado un golpe en la cabeza al hombre con esta herramienta.

Según ha informado el cuerpo nacional de Policía a través de una nota de prensa, la primera detención tiene que ver con un robo en la zona centro de la capital, cuando al parecer dos individuos habrían sustraído mediante el método del tirón, el bolso y el móvil que portaba en sus manos la víctima, dándose rápidamente a la fuga.

En vista de lo acontecido se estableció un dispositivo de seguridad por la zona consiguiendo identificar a los presuntos autores, los cuales son reconocidos sin ningún género de duda por la víctima, procediendo in situ a su arresto por la presunta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación, recuperando a su vez los efectos sustraídos.

El segundo de los hechos tuvo lugar durante el fin de semana pasado en la zona La Viñuela-Avenida Barcelona, cuando agentes de la Policía Nacional fueron requeridos por la Sala del 091 ya que al parecer una persona fue sorprendida sustrayendo unos artículos en un establecimiento y al ser descubierto por el propietario sacó una herramienta de entre sus pertenencias y propinó un fuerte golpe en la cabeza al dueño del local, huyendo del lugar rápidamente.

Ante tales hechos, los agentes tras entrevistarse con el propietario del establecimiento y con varios testigos, establecieron un dispositivo para la localización de esta persona logrando interceptarlo momentos después, procediendo a su detención y posteriormente pasando a disposición judicial.

Etiquetas
stats