Estos son, municipio a municipio, los 107 nuevos contagios de Covid de este jueves

Test de Antígenos | MADERO CUBERO

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un total de 107 nuevos contagios de Covid-19 en la provincia de Córdoba, que se distribuyen  por municipios entre los 52 de Córdoba capital, 21 en Baena, y 5 en Montilla y Palma del Río.

Asimismo, han sumado nuevos contagios Puente Genil y Villanueva de Córdoba con 4, Lucena y Montoro con 3, Almodóvar del Río, Cañete de las Torres y Posadas con 2 contagios cada pueblo y con 1 más Montalbán, Priego de Córdoba, Bujalance, Pedro Abad y Peñarroya-Pueblonuevo.

228 nuevas personas curadas

Por otra parte, la Consejería de Salud ha notificado este jueves que 228 cordobeses más se han recuperado de la enfermedad. En Córdoba capital han sido 99, en Lucena 23, en Cabra 12 y en Cardeña 10.

Por su parte, Nueva Carteya, Almodóvar del Río y Montoro suman cada una 7 personas curadas, Baena y Benamejí 6, La Carlota y Peñarroya-Pueblonuevo 5 más, Puente Genil, Palma del Río y Pozoblanco suman 4, Montilla, Priego de Córdoba, Posadas y Villanueva de Córdoba añaden 3, Almedinilla, Fuente Tójar, Montemayor y Villa del Río con 2, y con 1 persona más curada están Castro del Río, Espejo, La Guijarrosa, Rute, Adamuz, Hornachuelos, Villafranca de Córdoba, Fuente Obejuna y un nuevo paciente recuperado sin municipio asignado.

Etiquetas
stats