Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viana celebra jornadas de puertas abiertas del 21 al 26 de octubre con motivo de Flora

Patios del Palacio de Viana

Redacción Cordópolis

0

Todos los cordobeses y turistas que se acerquen desde este viernes y hasta el próximo miércoles al Palacio de Viana de Córdoba podrán visitar sus 12 patios, el jardín, las caballerizas y la zona institucional del histórico inmueble nobiliario de forma gratuita, en el marco de unas Jornadas de Puertas Abiertas, gracias a la celebración del Festival Flora.

Según ha informado la Fundación Cajasur, que gestiona el Palacio de Viana, en la edición de este año, la Fundación participa en este certamen floral internacional con la instalación, en el Patio de Columnas de Viana, de la recreación y montaje del estudio Cordero Atelier, dirigido por la madrileña Sara Uriarte.

Por otro lado, la vertiente educativa de la Fundación Cajasur también va a estar presente en Flora, ya que alumnos del Centro de Educación Especial Santo Ángel están colaborando en las tareas de preparación del patio concursante para acoger la obra de Uriarte. El horario de visitas a Viana será de forma ininterrumpida, de lunes a domingo, desde las 11,00 a las 20,00 horas.

Etiquetas
stats