Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vendido en Cerro Muriano un boleto valorado en un millón de euros

Bar en el que se ha vendido el boleto.

Alejandra Luque

0

Sorpresa en Cerro Muriano. El boleto acertante de El Millón de este martes ha sido validado en el Despacho Receptor número 27.160 de esta barriada cordobesa, situado en Carretera, 15.

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este martes, 6 de diciembre de 2022, ha estado formada por los números 12, 20, 25, 26 y 27. Las estrellas han sido 8 y 12. La recaudación de este sorteo ascendió a 61.415.063,60 euros.

En el sorteo de Euromillones de hoy existe un boleto acertante de Primera Categoría (5 + 2) que ha sido validado en Bélgica.

En España existen dos boletos acertantes de Tercera Categoría (5 + 0) que han sido validados en la Administración de Loterías número 1 de Allariz (Ourense), situada en Emilia Pardo Bazán,18 y en la número 2 de Usurbil (Guipúzcoa), situada en C.C. Urbil-Polígono Asteasuain, 7.

En el próximo sorteo de Euromillones se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2).

Etiquetas
stats