Vecinos de Moreras cortarán la carretera de Trassierra por la falta de atención al barrio

Una localización del barrio de Las Moreras.

Los vecinos del barrio de Moreras en la capital cordobesa están convocados a cortar la carretera de Trassierra el día 2 de febrero, entre las 10,00 y las 12,00 horas, ante la falta de atención sobre la que advierten que padecen por parte de las administraciones.

Desde la Asociación de Vecinos La Palabra han llamado a “ocupar” la citada carretera para “reivindicar y manifestar que Moreras existe” y que “se escuche” a sus ciudadanos en las diferentes peticiones “desde hace años”.

Según han transmitido desde el colectivo, la protesta del corte de carretera está “comunicada a la Subdelegación del Gobierno” e invitan a acudir a la misma atendiendo a las medidas higiénico sanitarias del momento por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, desde la asociación critican “la ausencia de respuesta, la desaparición de recursos que se niegan a devolver al barrio, como la Sección de Educación Permanente”, además de que se establezca “un programa de trabajo garantizado” y que se reconozca como “Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana”, entre otros aspectos que reclaman.

Etiquetas
Publicado el
28 de enero de 2021 - 04:45 h
stats