Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 611 positivos de este miércoles

Una mujer espera su turno para hacerse el test del Covid en Valsequillo.

Alfonso Alba

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado este miércoles otros 911 contagios en la provincia de Córdoba. Estos son los nuevos casos, municipio a municipio:

Córdoba capital vuelve a ser el municipio de la provincia con más casos en números absolutos. Según el gobierno andaluz, se han sumado otros 537 casos más en la ciudad. Además, en segundo lugar está Priego de Córdoba, donde hay otros 56 contagios. A continuación están Lucena con 34, Baena con 29 y Cabra con 20. Puente Genil y La Carlota tienen 19 casos más, Hinojosa del Duque 17 y Pozoblanco 15. Aparte, hay otros 14 casos más en Fernán Núñez y Palma del Río.

Con nueve positivos más están en Espiel, con ocho en Hornachuelos y con siete en Aguilar de la Frontera y Montilla. Seis casos más tienen en Iznájar, Rute y Fuente Palmera, y cinco en Adamuz, Villa del Río y El Viso.

Con otros cuatro contagios se encuentran Castro del Río, Monturque, Villafranca de Córdoba, Alcaracejos y Peñarroya-Pueblonuevo. Tres positivos más suman en Montemayor, Nueva Carteya, Cañete de las Torres, Montoro, Posadas y Pedroche. Dos casos más tienen en Doña Mencía, Espejo, Luque, Montalbán de Córdoba, Moriles, La Rambla, Almodóvar del Río, Bujalance, La Victoria y Villanueva de Córdoba. Por último, suman un positivo en Almedinilla, Carcabuey, La Guijarrosa, Santaella, El Carpio, Guadalcázar, Valenzuela, Villaharta, Belalcázar y Villanueva del Duque.

Etiquetas
stats