Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El SAS busca enfermeros para el hospital de Cabra ante la falta de candidatos en la bolsa

Dos enfermeras.

Alejandra Luque

0

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha puesto en marcha una convocatoria pública para la provisión de enfermeros para contratos temporales en esta zona de la provincia. El llamamiento lo realiza debido a la inexistencia de candidatos disponibles en la bolsa.

Los aspirantes seleccionados quedarán vinculados al Hospital Infanta Margarita a través de contratos eventuales de un mes durante el período comprendido entre el 19 de mayo y el 31 de octubre de 2021. Los contratos podrán ser prorrogados siempre y cuando no existan candidatos en la bolsa ni en promoción interna.

Para optar a los puestos, los candidatos deben tener la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, tener el título de Diplomado o Graduado en Enfermería o acreditar haber abonado las tasas de dichos títulos, tener 18 años y no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria.

Se han establecido tres plazos diferentes de presentación de solicitudes para ir respondiendo a las necesidades del momento. Así, el primer plazo finaliza a las 14:00 del 18 de mayo; el segundo va desde el 15 de junio hasta el 28 de junio y el tercero, desde el 29 de junio hasta el 5 de julio. Una vez presentada la solicitud en el primer plazo no será obligatorio la presentación en el segundo o tercer plazo. Sin embargo, los candidatos excluidos en el listado definitivo del primer plazo podrán optar a participar nuevamente en el segundo o tercer período establecido de presentación solicitudes.

Los documentos a presentar por los candidatos pueden consultarse en este enlace.

Etiquetas
stats