Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La piscina de la calle Marbella abre este jueves y la de Fuensanta, el sábado

Piscina de la calle Marbella.

Alejandra Luque

0

Ahogar las altas temperaturas entre chapuzones. Los cordobeses ya podrán disfrutar, a partir de este jueves, de la apertura de la piscina de la calle Marbella, la primera de las dos de gestión municipal que abrirá al público. Por otro lado, la piscina de Fuensanta estará disponible a partir de este sábado.

Según ha informado el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco), Manuel Torrejimeno, el horario de la piscina de Marbella será de lunes a viernes, de 10:30 a 20:00, y sábados y domingos, de 10:00 a 21:00, mientras que la piscina de Fuensanta abrirá todos los días de 11:00 a 21:00.

Sobre los bonos adjudicados, en la de la calle Marbella se han dado 530 plazas, el 100%, mientras que en la de Fuensanta, el porcentaje de adjudicación es de 82% de las peticiones solicitadas -1.130 de 1.364-. En ese sentido, Torrejimeno ha comentado que la limitación de abonos en esta última piscina viene provocada por su extensión y la distancia de seguridad de 1,5 metros impuesta para estos recintos, aunque espera que durante el mes de julio se pueda atender “a las personas que hay en lista de espera”.

Durante estos últimos días, el Imdeco ha acometido trabajos de mantenimiento en ambas piscinas, como impermeabilización, cambio de puertas y griferías y mejoras en las depuradoras y en los vestuarios. Por último, Torrejimeno ha informado de que en la piscina de Fuensanta, en función de la demanda, se ofertarán cursos de 8:00 a 9:00.

Etiquetas
stats