Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

J. M. Ayala

0

El paso de misterio de la Hermandad de la Sagrada Cena, Nuestro Padre Jesús de la Fe, ya está en la Mezquita - Catedral tras el traslado realizado este mismo sábado desde su templo, la parroquia Beato Álvaro de Córdoba. Tal y como ocurriera en 2023, la hermandad del Jueves Santo estará presente en la procesión del Corpus Christi, que tendrá lugar este domingo a partir de las 19:30.

A diferencia del pasado año, la Hermandad de la Sagrada Cena ha optado en esta ocasión por realizar el traslado en horario vespertino. La agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena ha sido la encargada de poner los sones

A la procesión de este domingo, que partirá a las 19:30 desde la Puerta del Perdón, se unirá el apostolado de la Sagrada Cena. Tanto éste como el paso de misterio regresarán a Beato Álvaro de Córdoba en cuanto finalice el desfile procesional, también bajo la música de la agrupación Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena.

Etiquetas
Etiquetas
stats