IU critica que Moreno “no gobierna ni gestiona y sigue especulando con el adelanto electoral”

Visita del coordinador general de IU Andalucía, Toni Valero, a la Feria Agroganadera y Agroalimentaria de Los Pedroches, en Pozoblanco.

El coordinador general de IU Andalucía y portavoz de Unidas Podemos por Andalucía, Toni Valero, ha criticado este viernes que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, “no gobierna ni gestiona, y sigue especulando con el adelanto electoral” en la comunidad autónoma mientras los ciudadanos viven una “situación de crisis” vinculada a la “subida de precios”.

En una atención a medios en el transcurso de una visita a la feria Agroganadera y Agroalimentaria de Los Pedroches, en Pozoblanco, Toni Valero ha insistido así en criticar que el presidente de la Junta y del PP-A “no para de especular con el adelanto electoral para recibir el foco” de atención.

El líder regional de IU ha sostenido que Juanma Moreno demuestra así “una gran dosis de frivolidad, una gran banalización del poder”, en un momento en el que “las familias trabajadoras, las pequeñas y medianas empresas necesitan que se tomen medidas para afrontar esta subida de precios, esta situación de crisis” que se vive actualmente.

Valero ha lamentado que Moreno “no gobierna ni gestiona, y sigue especulando con el adelanto electoral”, y ha concluido que el presidente de la Junta comete así “una absoluta falta de respeto” hacia los andaluces “que merecen un gobierno que gobierne y no un gobierno que especule”, según ha zanjado.

Etiquetas
stats