Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasol organiza un foro sobre 'e-commerce' y tiendas 'online' de Córdoba

Ecommerce Forum Cajasol

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasol de Córdoba ha organizado un foro de dirigentes de e-commerce en Córdoba, en donde se debatió en una mesa redonda sobre cómo está la situación del comercial electrónico tras la pandemia, qué sectores han experimentado mayor crecimiento y cuáles menos, cuáles fueron las decisiones más acertadas para afrontar esa situación o qué estrategias de marketing digital están llevando a cabo y funcionan.

Los protagonistas de la jornada fueron dirigentes de e-commerce, algunos de los cuales llegaron desde provincias como Sevilla. Es el caso de Antonio Fagundo CEO de Masaltos.com, un e-commerce dedicado a la venta de zapatos con alzas. Desde Málaga llega Belén Muñoz-Casayús e-commerce manager de Tiendanimal, una tienda muy reconocida a nivel nacional por la venta de productos para mascotas. Desde Murcia llega Paloma Jáudenes, CEO de Pequeña Moma, firma de moda y complementos, y para completar este cartel de ponentes estuvo representando a Córdoba, Pedro Bergillos, CEO y Farmacéutico de Farmaciabarata, una de las mayores farmacias online a nivel nacional y con mejor prospección de crecimiento. Moderará esta mesa, Cristina Jover, CEO de Sentido Comunicación, que en su anterior etapa ha sido la Dircom de Pc Componentes, el mayor e-commerce de tecnología y electrónica de España.

Para llevar a cabo este evento, la Fundación Cajasol contó con la colaboración de Eccuo, una agencia de marketing digital cordobesa especialistas en posicionamiento web y tienda online, que trabajan con sectores muy diversos de empresas locales y nacionales, cuyo objetivo es obtener lo mejor de cada proyecto e impulsarlo para conseguir la mejora que necesita cada cliente.

Etiquetas
stats