Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Feijóo nombrará al alcalde de Córdoba responsable de Grandes Ciudades en el PP

El presidente del PP Alberto Feijoó en una visita a Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La dirección nacional del Partido Popular elevará este lunes al Comité Ejecutivo Nacional, que presidirá Alberto Núñez Feijóo, la propuesta de nuevos nombramientos en su estructura nacional que completará el organigrama del partido. Entre las nuevas designaciones, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, que pasará a ser responsable de Grandes Ciudades en el Vicesecretariado de Coordinación y Autonómica y Local.

En un comunicado, los populares han informado de que, con estas nuevas designaciones, el PP pretende seguir fortaleciendo sus equipos de cara a los próximos meses, “en un momento de especial trascendencia para el país”, así como “ajustar su estructura a las necesidades de los ciudadanos”.

Indican que buscan crear “una estructura viva y en constante actualización, para ofrecer una mejor respuesta a los problemas y preocupaciones de la ciudadanía en un escenario de grave crisis económica”. Así, en el caso del área económica, priman los perfiles con experiencia de gestión

La propuesta de nuevos nombramientos en los terceros niveles de su organigrama vuelve a poner de manifiesto la integración de todos los territorios en la estructura nacional del PP, como la mejor manera de estar en contacto permanente con todos los españoles.

Etiquetas
stats