Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Edificios de Córdoba se visten de azul con motivo del Día del Autismo

El Templo Romano iluminado de azul por el Día del Autismo.

Redacción Cordópolis

0

El color azul vistó en la noche del Viernes Santo a varios edificios de Córdoba, con motivo del 2 de abril, Día Internacional de Concienciación del Autismo, para mostrar el apoyo de la ciudad a las personas que sufren este trastorno.

Las columnas del Templo Romano, fuentes del Vial Norte, el edificio sede de la empresa municipal de aguas Emacsa o el Palacio de la Merced, sede de la Diputación Provincial, fueron algunos de los puntos que se iluminaron de manera especial en esta noche pasada, con un color azul, que se asocia al apoyo a las personas que sufren algún trastorno del espectro autista (TEA).

También lo hizo el hotel Córdoba Center, ante el que varias patrullas de vehículos de la Policía Local -cohes y motos-, acompañaban esta acción con sus caratcerísticas luces azules. El alcalde, José María Bellido, compartía en sus redes sociales un mensaje para difundir la concienciación sobre el autismo.

Etiquetas
stats