Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Uno de cada cuatro cordobeses a vacunar ya tiene la pauta completa

Vacunación con Janssen en Córdoba.

Alfonso Alba

0

Uno de cada cuatro cordobeses mayores de 16 años ya tiene la pauta completa de la vacuna contra la Covid 19, según la información oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. En concreto, el 24,6% de la población diana, 162.532 personas, ya ha recibido la dosis completa de alguna de las cuatro vacunas disponibles en la provincia cordobesa, según los datos oficiales.

Además, el 47,5% de la población diana de la provincia ya ha recibido al menos una dosis de alguna de las cuatro vacunas contra el coronavirus. Es decir, 313.789 personas de la provincia de Córdoba ya han pasado por alguno de los puntos de vacunación habilitados por la Consejería.

En total, en la provincia de Córdoba se han administrado ya 464.379 dosis de alguna vacuna. En las últimas 24 horas se han administrado un total de 10.120 dosis en la provincia de Córdoba, una de las cifras más altas desde que arrancó el periodo de vacunación en diciembre de 2020.

Ahora mismo se está administrando la segunda dosis a los trabajadores esenciales de Córdoba que recibieron la primera entre febrero y marzo con AstraZeneca. La mayoría de ellos está optando también por AstraZeneca. También con el resto de vacunas se están administrando dosis a las personas de entre 50 y 59 años.

De las 464.379 dosis administradas en la provincia de Córdoba, 329.871 son de Pfizer, 37.548 de Moderna, 90.704 de AstraZeneca y 6.256 de Janssen. Esta última es monodosis.

Etiquetas
stats