Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

JUAN HUERTAS / Carmen Reina

0

La Plaza de La Corredera de Córdoba acoge desde este viernes 3 de diciembre y hasta el 5 de enero próximo un mercadillo navideño. Con 16 puestos -aunque en este primer día aún faltaban por instalar algunos-, el público podrá comprar desde dulces artesanales a detalles para regalos como bisutería, objetos de cuero, camisetas, golosinas y aceites para masajes, entre otros objetos.

Además, los más pequeños pueden disfrutar de varias atracciones hechas también de manera artesanal, con materiales como la madera, y que quieren completar el conjunto de un mercadillo navideño inspirado en los que en Navidad pueblan las ciudades centroeuropeas, según la organización.

Ángeles Llera, responsable de la empresa que ha montado el mercadillo, señala que las instalaciones tratan de crear “una zona para las familias” en esta época del año, donde “comprar detalles para regalos de Navidad”, además de que los más pequeños puedan divertirse en las atracciones.

Etiquetas
Etiquetas
stats