Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La cordobesa Rafi Crespín será la nueva secretaria del grupo del PSOE en el Congreso

Rafi Crespín

Redacción Cordópolis

0

La diputada del PSOE por Córdoba Rafi Crespín será la nueva secretaria general del grupo socialista en el Congreso en sustitución de Rafael Simancas, actual secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, según han confirmado los socialistas este jueves. El nombramiento se produce en el encadenado de relevos que se han sucedido tanto en el Gobierno como en los grupos del PSOE en el Congreso y el Senado en las últimas semanas.

Crespín ha sido alcaldesa de La Carlota y diputada provincial. También trató de disputar el liderazgo del PSOE cordobés a Antonio Ruiz, que fue elegido secretario provincial en el último congreso cordobés de los socialistas.

Este miércoles se anunciaron también cambios en la portavocía del PSOE en el Congreso y el Senado. En el Congreso será Héctor Gómez el que sustituya a Adriana Lastra. Por su parte, la dirigente del PSC Eva Granados ocupará la portavocía socialista en el Senado en sustitución de Ander Gil, presidente de la Cámara Alta desde el pasado mes de julio.

Etiquetas
stats