El cordobés Juan Aguilar, ganador en los Premios de Peluquería Creativa de Andalucía

Juan Aguilar recibe el premio en el certamen andaluz de Peluquería

El pasado sábado 25 de septiembre se celebró la 3ª Edición de los Premios Peluquería Creativa de Andalucía, en el marco del Salón de la Belleza y la Moda de Andalucía. Los galardones profesionales de la peluquería andaluza premiaron por tercer año los mejores trabajos artísticos del sector, buscando poner en valor la gran calidad de la peluquería de nuestra tierra. Y, en esta ocasión, ha sido el cordobés Juan Aguilar, propietario de La Barbería de Córdoba, el que logró el galardón a Mejor Colección Masculina de Andalucía, con la Colección “Lords of Darkness”, afianzándose así como uno de los mejores Peluqueros y Estilistas de Andalucía.

Para la Colección ha contado con la colaboración de un equipo humano que hicieron posible este éxito, entre ellos profesionales imprescindibles, como Rocío Alberola, que ha desarrollado una labor esencial como responsable de logística, ayundante de peluquería y coordinadora de todas las colecciones que Juan Aguilar ha ido realizando hasta el momento, y que junto a Fernando Campos que tambien hizo de ayudante de peluquería el día del certamen, lograron los resultados que le dieron el éxito a esta Colección creada y dirigida por Aguilar.

Especial mención hay que hacer al fotógrafo Óscar Suárez que ha sido el responsable de crear el ambiente fotográfico idóneo para lograr los objetivos marcados en la colección. Destacan sobre todo la participación de los modelos Fran Nadales, Joaquín Zaldiernas e Isidro Jimenez, que fueron los verdaderos protagonistas de los Premios, ya que consiguieron, con su actuación, que el jurado premiase, no sólo el trabajo artístico de Aguilar, si no la puesta en escena sobre el escenario.

La Barbería de Córdoba está epecializada en la imagen masculina, y no es la primera vez que Juan Aguilar, su propietario, recibe el reconocimiento a su trabajo, ya que el pasado año 2020, en la anterior edición de estos mismos Premios, fue Finalista con su colección “The Wardens”, que también finalista a nivel nacional, en los premios organizados por la plataforma Barberías con Encanto, dentro de la categoría de Mejor Colección Masculina, y quedando entre las seis mejores barberías de España.

Asimismo, está reconocido como uno de los salones con más calidad del sector, teniendo además entre su palmarés la Estrella Global Salon dentro de la certificación Q de calidad, que otorga The Qhair. Este nuevo premio, reconoce el trabajo y esfuerzo que lleva dedicando a la imagen masculina desde hace años y se va posicionando como uno de los profesionales de la peluquería de referencia a nivel andaluz y nacional.

Etiquetas
Publicado el
28 de septiembre de 2021 - 12:45 h
stats