Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba recuperará el próximo lunes cinco trenes Avant suspendidos desde la pandemia

Un tren Avant.

Redacción Cordópolis

0

Renfe incorporará cinco trenes Avant más con parada en Córdoba a partir del próximo lunes 31 de mayo, dos de la relación Sevilla-Córdoba-Málaga, un tren Sevilla-Córdoba y otras dos circulaciones del servicio Sevilla-Córdoba-Granada; circulaciones ya existentes antes de la pandemia pero que fueron canceladas hasta este mes de mayo.

Con la incorporación de estos trenes a partir del próximo lunes, la programación de servicios Avant en Córdoba queda repuesta al 81% respecto a la oferta habitual que existía antes de la alerta sanitaria.

Circularán por tanto 18 trenes Avant con parada en Córdoba: seis de ellos en la relación Sevilla-Córdoba-Granada, diez circulaciones Sevilla-Córdoba-Málaga y dos trenes entre Sevilla y Córdoba. 

Renfe continuará recuperando circulaciones en el resto de servicios de manera progresiva coincidiendo con la ausencia de restricciones movilidad y siempre que la demanda justifique la incorporación de trenes en cada relación.

Etiquetas
stats