Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba alcanza el 50% de toda su población inmunizada con la pauta completa de la vacuna

Vacunación sin cita previa Janssen en Vista Alegre

Carmen Reina

0

La provincia de Córdoba ya ha inmunizado con la pauta completa de la vacuna contra la Covid a más del 50% del total de la población. En concreto, ya son 393.653 los cordobeses que están vacunados por completo, lo que supone el 50,1% de todos los habitantes de la provincia.

En la última jornada, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias, se administraron 9.738 dosis de la vacuna contra el coronavirus en la provincia cordobesa. En total, desde el inicio de la campaña de vacunación, se han inoculado 856.330 dosis de los distintos sueros de Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Janssen.

Con ello, actualmente son 494.977 los cordobeses que cuentan con al menos una dosis de la vacuna, lo que supone el 63% del total de la población de Córdoba.

La campaña de vacunación se desarrolla actualmente, por un lado, administrando la segunda dosis de AstraZeneca, Pfizer y Moderna a población que quedó pendiente desde su primera dosis y, por otro lado, abriendo la citación para vacunar ya a con la primera dosis a personas de 34 años o más.

Etiquetas
stats