Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Cordobeses protegiéndose de la lluvia

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado los primeros avisos por lluvia en la provincia de Córdoba para este sábado. Según informa la agencia a través de su página web, las zonas avisadas son todo el norte de la provincia (Los Pedroches y el Valle del Guadiato) y el Valle del Guadalquivir además de la Campiña (incluida Córdoba capital).

Según la información, la Aemet prevé fuertes precipitaciones en estas zonas, con acumulados de hasta 40 litros en menos de 12 horas. De momento, el aviso no alcanza ni al sur de la provincia (Subbética) ni tampoco se extiende a la jornada del domingo, cuando también se prevé lluvia.

Según la Aemet, para este sábado se prevén en la provincia de Córdoba cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas y persistentes, que pueden ser localmente fuertes. Además, se prevén temperaturas en ascenso, salvo para las máximas del sur de la provincia, que se mantendrán. Los vientos serán del suroeste, con intervalos fuertes.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats