Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 42% de los cordobeses ya está inmunizado vía vacuna contra la Covid

Vacunación en la Asociacion Provincial del Taxi (Autacor)

Juan Velasco

0

El 42% de la población de Córdoba ya tiene la pauta completa de vacunación contra la Covid-19. Según los últimos datos facilitados por la Consejería de Salud del Gobierno Andaluz, un total de 333.916 cordobeses han terminado el proceso de vacunación.

En realidad, el número de cordobeses inmunizados contra el virus es mayor, si a esta población se les suman los que tienen anticuerpos tras haber pasado la enfermedad.

Este jueves, el número de cordobeses vacunados es de 469.152. Es más del 60% de la población total de Córdoba, aunque, si se cuenta la población diana, el porcentaje de cordobeses que ha recibido la primera dosis supera el 70%.

En las últimas 24 horas, el Gobierno Andaluz ha administrado en Córdoba un total de 13.945 dosis de vacuna contra el coronavirus. De ellas, 8.735 corresponden a Pfizer, 2.531 a Moderna, 2.639 de AstraZeneca y sólo 40 recibieron la inmunización completa a través de la vacuna de Jannssen, que es monodosis.

Hasta este miércoles, en la provincia de Córdoba se han administrado ya un total de 775.821 dosis de alguna de las cuatro vacunas disponibles.

Etiquetas
stats