Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los sindicatos policiales lamentan la falta de respuesta de la subdelegada del Gobierno para reunirse

Rafi Valenzuela toma posesión como subdelegada del Gobierno en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Los diferentes sindicatos de la Policía Nacional en Córdoba han intentado contactar “en repetidas ocasiones y por diferentes medios” con la subdelegada del Gobierno en la provincia, Rafaela Valenzuela, para celebrar una reunión, pero “no se obtenido respuesta alguna”, según ha expresado este miércoles el comité provincial del sindicato de la Unión Federal de Policía (UFP).

Al respecto, fuentes de la Subdelegación del Gobierno han manifestado a Europa Press que los sindicatos están “convocados para enero” de cara a celebrar un encuentro.

No obstante, desde UFP han criticado en una nota “el malestar creado con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en especial con el colectivo de Policía Nacional de esta provincia y sus sindicatos”.

En este sentido, han dicho que desde el nombramiento de su cargo a finales del mes de junio “no ha sacado tiempo para recibir a los sindicatos policiales y así poder tratar los problemas y deficiencias surgidas en las distintas comisarías de Policía Nacional de Córdoba y Lucena-Cabra”.

Ante ello, consideran que “es necesario mantener una reunión con los sindicatos policiales para informar de todos los aspectos relacionados con la Policía Nacional, desde el punto de vista sindical y poder abordar cualquier problemática surgida”.

Etiquetas
stats