Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sicor'16, una fórmula para reactivar el sector inmobiliario

Presentación de Sicor.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acoge desde este jueves hasta el próximo sábado 18 de junio la primera edición de SICOR’16

La primera edición del Salón Inmobiliario de Córdoba, SICOR’16, ha dado su pistoletazo de salida este jueves y durará hasta el próximo sábado 18 de junio. El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, será el encargado de acoger este proyecto, que reunirá a los profesionales del sector inmobiliario. Promotores, constructores, agentes inmobiliarios, aseguradoras y entidades financieras, entre otros, ofrecerán sus servicios en los 21 stands disponibles en salón.

El presidente de la Diputación, Antonio Álvarez, y el presidente del Colegio General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España, Diego Galiano, han sido los encargados de inaugurar esta iniciativa, que cuenta con un presupuesto de 21.000 euros. “Pretendemos colocar a Córdoba y su provincia como referente innovador del sector inmobiliario para que se siga fomentando el crecimiento económico en esta materia”, ha explicado Álvarez.

En los próximos días, quienes lo deseen podrán acceder al recinto de manera gratuita para informarse sobre la compra o alquiler de los distintos inmuebles ofrecidos por las más de 15 empresas que participan en esta primera edición. Por otro lado, los consumidores dispondrán de puestos de información durante toda la feria, así como la posibilidad de participar en un amplío programa de actividades complementarias. “Sin duda, una de las claves de este salón es la confianza de los consumidores hacia el sector inmobilario, ya que está algo estigmatizado. Por ello, es una fórmula que queremos exportar a otras ciudades españolas”, ha afirmado Galiano.

Etiquetas
stats