Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La sede del PSOE en Córdoba amanece con la pintada “Asesino Pedro”

Pintada en la sede del PSOE | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La sede del PSOE en Córdoba capital, situada en la avenida del Aeropuerto, ha amanecido este domingo con la pintada “Asesino Pedro” que se podía ver en su fachada principal de entrada desde la citada calle.

Con spray negro y letras mayúsculas, la pintada ocupa, a gran tamaño, una buena parte de la fachada de la sede de los socialistas cordobeses, haciendo alusión al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En un comunicado, el secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha condenado la pintada y ha afirmado que “se trata de comportamientos totalmente inaceptables”.

“Atentado contra la democracia”

Ruiz ha asegurado que “es un atentado contra la dignidad de todos los demócratas y un hecho absolutamente inadmisible en democracia”, y ha subrayado que “estas pintadas retratan a quien lo hace como una persona intolerante y radical pero además es una persona cobarde que se esconde en el anonimato”.

El dirigente socialista ha afirmado que los hechos han sido denunciados ante las autoridades y ha pedido al resto de formaciones políticas que “condenen estos hechos, porque no es solo un ataque al PSOE, es un ataque a quienes defendemos la democracia y la pluralidad política”.

“Si quien ha hecho estas pintadas pretende asustarnos está más que equivocado porque los socialistas vamos a continuar trabajando con más ilusión si cabe para mejorar la vida de las personas porque eso es lo que llevamos haciendo los hombres y mujeres del PSOE durante los 141 años de vida de nuestro partido”, ha afirmado Ruiz, que ha concluido que “hechos como este lo que hacen es reafirmarnos en nuestro compromiso con la ciudadanía”

Etiquetas
stats