Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Salud decreta el fin del cierre perimetral en dos pueblos y del comercio no esencial en otros seis

Control de la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Salud y Familias ha decretado el cambio de restricciones a partir de la madrugada del domingo al lunes, que afectan a distintos municipios de la provincia de Córdoba. Así, finalizará el cierre perimetral en dos localidades y en otras seis finalizará el cierre del comercio no esencial.

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Córdoba se volvió a reunir este viernes, por vía telemática, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias, María Jesús Botella, para analizar los datos epidemiológicos de aquellos municipios en los que decaen las medidas actuales este domingo, señalando el cambio de restricciones en distintos municipios, según informa en una nota.

De este modo y según los indicadores de incidencia:

Salen del cierre perimetral, aunque permanecen en nivel de alerta 4 en su grado 1: - Cañete de las Torres (Distrito Guadalquivir) - Valsequillo (Área Sanitaria Norte de Córdoba)

Bajan de nivel 4 grado 2 (cierre perimetral y de la actividad no esencial) a nivel 4 grado 1 con cierre perimetral: - Añora (Área Sanitaria Norte de Córdoba) - Belalcázar (Área Sanitaria Norte de Córdoba) - Dos Torres (Área Sanitaria Norte de Córdoba) - Fuente La Lancha (Área Sanitaria Norte de Córdoba) - La Granjuela (Área Sanitaria Norte de Córdoba) - El Guijo (Área Sanitaria Norte de Córdoba)

Se mantienen en nivel de alerta 4 grado 2: - El Carpio (Distrito Guadalquivir) - Benamejí (Área Sanitaria Sur) - Rute (Área Sanitaria Sur) - Peñarroya-Pueblonuevo (Área Sanitaria Norte) - Pozoblanco (Área Sanitaria Norte)

Estas medidas entrarán en vigor a las 00.00 h. del lunes 1 de febrero, en la madrugada del domingo al lunes.

Etiquetas
stats