Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salud confirma 11 brotes de Covid declarados en Córdoba en la última semana

Entrada al hospital Reina Sofía de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado que solo en la última semana se han declarado otros 11 brotes de Covid 19 en la provincia de Córdoba. Además, se suman a los otros nueve que hay activos en la provincia, por lo que actualmente Córdoba tiene 20 brotes de coronavirus.

Los 11 brotes de esta última semana suman un total de 47 casos. En el distrito sanitario de Córdoba norte se ha producido un brote que suma cinco casos. Siete, en cambio, se han registrado en Córdoba capital. Cuatro de esos brotes es de cinco casos cada uno y otros tres de cuatro casos. Mientras, en el distrito Guadalquivir hay tres brotes de Covid, uno de cuatro casos y dos de tres casos cada uno.

Por otra parte, en el parte de la evolución de la pandemia de este jueves la Junta ha confirmado que actualmente en la provincia de Córdoba hay 243 personas hospitalizadas a causa de la enfermedad, de las que 47 están en la UCI. La cifra de hospitalizaciones totales mejora levemente con respecto al día anterior.

https://cordopolis.es/2020/11/26/el-covid-suma-siete-fallecidos-mas-en-cordoba-en-un-dia-de-repunte-con-367-contagios-mas/

Etiquetas
stats