Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sadeco refuerza su equipo directivo promocionando a personal interno

David Dorado, en un vehículo de la nueva flota de Sadeco.

Redacción Cordópolis

0

El Consejo de Administración de la empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) ha aprobado en su reunión de este jueves un proceso de promoción de personal interno que reforzará su equipo directivo y que se basa en la optimización de recursos humanos de la entidad.

En la reunión se ha aprobado el nombramiento de dos técnicos de la empresa, lo que supondrá incorporar dos funciones de alto valor añadido a la dirección de la empresa. Al ser promoción de personal propio de Sadeco, se produce un ahorro superior a los 100.000 euros en cada ejercicio, según han informado fuentes de la compañía municipal.

Con estos nombramientos, Sadeco centra esfuerzos “en una línea de gestión eficiente y eficaz, incorporando personal con experiencia y altamente capacitado al cuadro de mando y dotándolo de capacidad de decisión”.

La empresa municipal no llevará a cabo contratación de nadie externo, ya que ambos técnicos son actualmente empleados de la misma

Etiquetas
stats