Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco pone a punto el Templo Romano para la Semana Santa

Operarios de Sadeco trabajando en el Templo Romano.

Redacción Cordópolis

0

Un equipo de operarios de la Empresa Pública de Saneamientos de Córdoba adecenta el yacimiento de Claudio Marcelo y sus alrededores

Sadeco le lava a la cara al Templo Romano en vísperas de la Semana Santa. El presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado a través de una nota de prensa que operarios de la empresa municipal trabajan en la limpieza del monumento de la calle Claudio Marcelo, junto a Capitulares, ante la llegada de la primavera y de multitud de turistas que en los próximos días visitarán la ciudad.

Según García “entendemos y siempre hemos defendido la necesidad de conservar y mantener el patrimonio con el que cuenta la ciudad de Córdoba, no sólo para que el turista se lleve la mejor imagen de la ciudad sino también porque es deber de las administraciones públicas velar para que ese patrimonio, que tanto representa para Córdoba, forme parte también del futuro de la misma. Por ello, hemos decidido actuar, de forma coordinada entre la delegación de Turismo, Urbanismo y nuestra empresa de limpieza y saneamiento, en el Templo Romano”.

En este sentido, ha señalado que “los trabajadores y trabajadoras de Sadeco han comenzado la eliminación de las malas hierbas que han crecido entre las piedras y están despejando el entorno para que el templo pueda lucir con todo su esplendor en esta primavera inminente”.

Etiquetas
stats