Sadeco espera disponer de la lista de admitidos a la bolsa en una semana

Aspirantes a la bolsa de empleo de Sadeco | MADERO CUBERO
Un total de 15.576 personas se presentaron a una convocatoria para cubrir 400 empleos de manera temporal

El presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado durante el Consejo de Administración de dicha empresa municipal, celebrado en la tarde de hoy, que “esperamos tener la lista provisional de admitidos y excluidos de la Bolsa de Empleo Temporal, a la que finalmente se presentaron 15.576 personas, para la próxima semana”.

Según ha informado Pedro García a través de una nota de prensa, “nos felicitamos especialmente de la recogida de solicitudes en los diferentes barrios porque demuestra la incidencia de nuestra empresa pública en toda la ciudad”.

“En tiempos difíciles, Sadeco hace un esfuerzo por recapitalizarse técnica y humanamente, demostrando que es un servicio de toda la ciudadanía y para toda la ciudadanía”, ha continuado García, y seguirá “creciendo como empresa pública, despejando cualquier sombra de externalización de servicios o privatización”.

El presidente ha informado que el 66% de solicitudes las han presentado hombres, mientras que el 34% han sido mujeres, y de las vías posibles para presentarlas el 54% de las mismas se han recogido en la sede de la empresa, un 16% vía web y un 29% en los diferentes centros cívicos de la ciudad.

Tras la publicación de la listas, se abrirá el preceptivo plazo de 10 días naturales para alegaciones, reclamaciones y posible subsanación de errores.

Las previsiones que se barajan es tener completado el proceso para mediados de junio próximo. Toda la información al respecto será presentada, como es preceptivo, publicándose en los medios de comunicación y en la web oficial de la empresa: www.sadeco.es, como dictaban las bases de la convocatoria.

Etiquetas
stats