Sadeco convoca oposiciones para contratar a 13 peones

La empresa municipal de residuos publica una nueva oferta de empleo en el BOP

La empresa municipal de residuos de Cordóba Sadeco acaba de convocar unas nuevas oposiciones para la contratación de 13 peones limpiadores. Sadeco ha publicado la oferta pública de empleo en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este jueves. El plazo para poder presentarse a esta oferta es de 20 días naturales a partir de la publicación en el BOP. Es decir, finalizará a mediados de octubre.

De las 13 plazas, una está reservada para personas con discapacidad. Las otras 12 son para peones limpiadores del grupo uno, según el convenio colectivo de Sadeco.

Una vez pasado este plazo, Sadeco hará una criba entre los aspirantes y finalmente el gerente de la compañía firmará un decreto en el que se constituirá un tribunal y se fijará una fecha para un examen que también se espera que sea masivo. Solo para el de octubre, en el que se ofertan 62 plazas de auxiliar administrativo, se espera la presencia de casi 8.000 aspirantes.

Además, Sadeco espera que antes de que acabe el año pueda empezar a llamar a las personas que han sido seleccionadas para formar parte de su bolsa temporal de empleo, en la que ya se ha seleccionado a un total de 400 personas.

Etiquetas
stats