Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco admite provisionalmente a 6.235 personas para las oposiciones a peones

Un operario de Sadeco elimina una pintada.

Alejandra Luque

0

La empresa municipal Sadeco ha dado a conocer este martes el listado provisional de las personas admitidas en el concurso-oposición a las 32 plazas de peones y a la bolsa de de 500 trabajadores para esa misma categoría. En total se han recibido 6.543 solicitudes de las que 6.235 han sido admitidas mientras que 308 han sido excluidas atendiendo a una serie de criterios.

El listado, que se puede consultar en este enlace y en las oficinas centrales de Sadeco, todavía no es definitivo y las personas que no han superado esta criba pueden solicitar cita previa para subsanar los errores. Para ello, la empresa municipal ha dispuesto de este portal web para concertar una reunión en horario de 9:00 a 14:00, con un intervalo de cinco minutos entre citas.

En la fase de concurso, los aspirantes debían autobaremar sus méritos aunque no podían exceder de 3,5 puntos y tenían que estar debidamente justificados. Ya en la etapa de oposición, la prueba teórica consistirá en la contestación por escrito, durante 60 minutos como máximo, de un cuestionario de 45 preguntas, con tres respuestas alternativas relacionadas con el contenido de las materias indicadas y sólo una será la correcta. La prueba teórica se calificará con hasta un máximo de 4,5 puntos. El temario está compuesto por la actual Ordenanza Municipal de Higiene Urbana, el Convenio Colectivo, la Memoria de 2018 y las Normas elementales de Seguridad e Higiene.

Tras esto, los 980 primeros aspirantes del Grupo General y los 20 primeros del Grupo Reservado pasarán una prueba físico-práctica. El plazo de subsanación de errores es de cinco días hábiles, es decir, hasta el próximo 18 de febrero inclusive.

Etiquetas
stats