Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Richard Bona: “Va a ser incluso mejor que la última vez que vine”

.

Redacción Cordópolis

0

El artista afrocubano, considerado uno de los mejores bajistas del mundo, actúa esta noche en el Gran Teatro

“Va a ser incluso mejor que la última vez que vine a Córdoba”. Richard Bona actúa esta noche a las 21:30 en el Gran Teatro de Córdoba. Antes del evento, esta mañana el artista ha explicado en una breve comparecencia en inglés ante la prensa que “solo quiero enseñar al mundo, a través de mi disco, que a pesar de lo que solemos decir, las diferencias que existen entre nosotros en verdad no existen”.

Desde su debut en solitario en 1999, Richard Bona ha defendido la idea de la música que es universal: generosa y accesible a todos. Nació en 1967 en Minta, un pequeño pueblo de Camerún, en una familia donde su madre y su abuelo eran cantantes. Desde entonces, no ha parado de cosechar éxito, tanto que hoy está considerado como uno de los mejores bajistas del mundo.

“Todos tenemos la misma historia. Con este álbum quiero mostrar que esta música es lo que yo llamo el patrimonio de este mundo”, expresó Bona, horas antes del concierto. “Intento empujar a la gente. A pesar del momento, a pesar de la situación, siempre podemos ser creativos, amándonos unos a otros, estar juntos”, aseguró. “Me encanta cuando abrazamos las diferencias, porque cuando amas las diferencias abrazas la tolerancia. Ese es mi mensaje para la música y para el mundo”, destacó el artista camerunés, que esta noche llega al Gran Teatro con su proyecto afrocubano.

Etiquetas
stats