La residencia San Andrés suma una nueva muerte por Covid y registra 48 casos positivos

Una ambulancia, en la residencia de San Andrés | ÁLEX GALLEGOS

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado un nuevo fallecimiento asociado al Covid-19 ocurrido en las últimas 24 horas en la residencia San Andrés de Córdoba capital.

Según los datos facilitados por la Junta, la residencia San Andrés alcanza ya 48 casos confirmados de coronavirus. Mientras tanto en la Residencia Jesús Nazareno de Montoro (Córdoba) hay 27 casos (18 residentes y 9 trabajadores) y en la Residencia Jesús Nazareno de Córdoba hay 95 casos (71 residentes y 24 trabajadores).

La provincia mantiene activos actualmente un total de 26 brotes de Covid-19. De ellos, 18 ya habían sido detectados la pasada semana y se mantienen activos. De otro lado, en la última semana se han registrado otros 8 brotes de coronavirus con un total de 78 casos positivos confirmados.

Estos últimos 8 brotes declarados se han registrado en el distrito sanitario de Córdoba (tres brotes de 9, 7 y 6 casos), Córdoba Norte (tres brotes de 7, 11 y 10 casos), Guadalquivir (un brote de 5 casos) y Córdoba Sur (un brote de 23 casos).

Etiquetas
stats