Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Rescatan inconscientes a dos personas que practicaban 'rafting'

.

Alfonso Alba

0

Las dos personas presentaban síntomas de ahogamiento cuando fueron localizados en el paraje Camino del Cementerio de Palenciana | El herido más grave, evacuado en helicóptero

Un hombre de 34 años y una mujer de 50 años se encuentran en estado grave después de ser rescatados inconscientes y con síntoma de ahogamiento en Palenciana, donde practicaban rafting, han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. Las fuentes han asegurado que la pareja fue localizada sobre las 13.40 por un particular, que fue el que llamó al 112.

Rápidamente, los servicios sanitarios acudieron al lugar, donde intentaron reanimar a estas dos personas. El más grave de ellos tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta el hospital Clínico de Málaga, donde ha sido atendido. El segundo herido fue evacuado hasta el hospital de Antequera, también en la provincia de Málaga. La Guardia Civil de Córdoba ya se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del suceso.

Etiquetas
stats