Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatan a un hombre colgando de un pie en un desagüe en La Torrecilla

Sanitarios y bomberos en el lugar de los hechos.

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos del parque central de Córdoba han rescatado en la tarde de este lunes a un hombre que se había quedado colgando de un pie al, supuestamente, saltar al interior de un desagüe de aguas fluviales en el cruce del Puente de Andalucía a la altura del polígono industrial de la Torrecilla, según han confirmado diferentes fuentes, entre ellas del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Los hechos han ocurrido a las 18:30 de la tarde de este lunes cuando por causas que se están investigando el hombre se ha precipitado al interior de un desagüe construido bajo la carretera. Al caer, el hombre se habría quedado atrapado en un pie con una cuerda, confirman las fuentes.

Al lugar han acudido bomberos, agentes de la Policía Local, la Nacional y servicios sanitarios. Los bomberos han rescatado al hombre, que ha sido evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba donde ha sido atendido.

Etiquetas
stats