Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatan a un hombre que cayó a un arroyo con su coche

.

Alfonso Alba

0

Las lluvias se llevaron el camino sobre el que conducía en Villafranca. Esta madrugada se han pruducido 20 incidencias en la provincia

Las fuertes lluvias que caían anoche sobre la provincia de Córdoba derrumbaron parte del camino sobre el que conducía con su vehículo un hombre de 38 años, que cayó a un arroyo y tuvo que ser rescatado. El suceso se produjo en una vía agrícola entre los términos municipales de Villafranca y El Carpio sobre las 1.38 de la madrugada. Fue la propia víctima la que alertó a los servicios sanitarios del 112 que se había caído a un arroyo con su vehículo y que estaba atrapado.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del 112, de la Guardia Civil y bomberos del parque comarcal de Montoro, que sacaron al hombre del vehículo en el que quedó atrapado. La víctima sufría graves lesiones en las piernas de las que está siendo atendido en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.

La madrugada ha sido complicada en toda la provincia, según ha informado el servicio de emergencias del 112. En total, han contabilizado una veintena de incidencias relacionadas con la lluvia, especialmente por la anegación de diversas carreteras secundarias de toda la provincia, según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. La incidencia más importante se ha producido en la carretera CO-7409 a la altura de Dos Torres, que ha tenido que ser cortada totalmente al tráfico desde anoche. Esta mañana, sobre las 10.00, el servicio de mantenimiento viario ya había limpiado todo el lodo y se había podido reabrir la vía.

La provincia de Córdoba sigue bajo alerta amarilla por fuertes lluvias para toda la jornada de hoy, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Podrían registrarse precipitaciones acumuladas de hasta 50 litros por metro cuadrado durante 12 horas.

Etiquetas
stats