Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatan a un hombre atrapado tras sufrir un accidente de tráfico en Trassierra

.

Alfonso Alba

0

Un hombre ha resultado herido después de sufrir un accidente de tráfico en la barriada de Santa María de Trassierra. El varón ha tenido que ser rescatado por los bomberos, tras quedar atrapado en el interior del vehículo, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias.

El accidente ha ocurrido a las 12:05 cuando por causas que se están investigando el conductor ha perdido el control de su vehículo y ha acabado saliéndose de la carretera justo en la salida ya de la población de Trassierra, tras una curva. Según algunos testigos, el vehículo se ha llegado a introducir hasta 30 metros en la vegetación.

Al lugar han acudido de urgencia agentes del parque municipal de bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios. El rescate ha sido complicado, ya que el vehículo ha quedado incrustado en una zona de zarzas de no muy fácil acceso. Finalmente, los bomberos han conseguido evacuar al herido, que ha sido trasladado en ambulancia convencional y consciente hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats