Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe pondrá autobuses en Villa del Río a los viajeros de dos trenes por obras en la red

Trenes AVE en la estación de Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Renfe ha anunciado que establecerá un plan alternativo de transporte por carretera en dos trenes Media Distancia de la relación Jaén-Sevilla-Cádiz desde el lunes 13 hasta el jueves 16 de enero y del lunes 20 al jueves 23 de enero, que afectará a los viajeros en la estación de Villa del Río (Córdoba).

Los dos trenes que serán transbordados por carretera entre las estaciones de Andújar (Jaén) y Villa del Río (Córdoba) son los que tienen salida de Jaén a las 14:30 y de Cádiz a las 11:40. El resto de servicios de esta relación circularán con normalidad, según ha informado Renfe en un comunicado.

Este plan alternativo por carretera entre Andújar y Villa del Río permitirá llevar a cabo las obras de mejora en la infraestructura que Adif realizará en ese tramo. Durante los días de realización de estos transbordos no se permitirá acceder a los autobuses con animales o bicicletas.

En este sentido, Renfe ha lamentado las molestias que este plan alternativo de transporte pueda ocasionar a los viajeros y ha recordado que es necesario para permitir las actuaciones en la infraestructura.

Etiquetas
stats