Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe congela los precios del tren a Rabanales

Un grupo de pasajeros, en la estación de tren de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La compañía ferroviaria reanuda el martes el servicio al campus universitario con una programación especial para los exámenes

El año pasado, Renfe decidió subir las tarifas de los trenes de Cercanías que unían la capital con el campus universitario de Rabanales. Este año, la compañía ferroviaria estatal ha decidido mantener las tasas del año anterior. Así, el billete sencillo se mantiene en 1,90 euros, el de ida y vuelta se queda en tres euros, el bono de diez viajes costará 12,70 euros y el semestral alcanza los 121,45 euros.

Renfe reanudará este martes día 1 el servicio a Rabanales con una programación especial, como es habitual, para los exámenes de septiembre. Del 1 al 7 de septiembre circularán nueve trenes por sentido entre la estación de Córdoba y el Campus Universitario de Rabanales.

La programación regular entre Córdoba y Rabanales, con 38 trenes diarios (19 por sentido) comenzará el miércoles 9 de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico.

El servicio se iniciará entonces a las 7:15 desde la estación de Córdoba y finalizará con la salida del último tren del campus de Rabanales a las 21:31.

Los trenes circulan los días laborables, excepto fiestas locales y nacionales: 8 de septiembre, 12 de octubre, 2 de noviembre, 7 y 8 de diciembre, así como el periodo de vacaciones de Navidad (del 21 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive).

Etiquetas
stats