Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Renfe se apunta a las rebajas y lanza descuentos de hasta el 70%

Un grupo de cordobeses en la estación de tren | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Renfe empieza este martes sus rebajas de invierno con el lanzamiento de miles de plazas en oferta con descuentos de hasta el 70% para viajar en trenes Ave y Larga Distancia durante los meses de enero y febrero. Del total de billetes Promo puestos a la venta, más de 50.000 son en trenes de Andalucía.

Renfe ha duplicado los billetes en oferta para viajar mucho más barato y disfrutar de unas vacaciones de invierno al mejor precio en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Bilbao, Cádiz, Gijón y muchas otras ciudades.

Comprando en rebajas se puede viajar en tren por menos de 15 euros entre Barcelona y Valencia o Alicante o de Madrid a Murcia, por menos de 20 euros desde Madrid a Bilbao o Gijón o de Vitoria a Barcelona, por menos de 25 euros en Ave de Madrid a Málaga, Sevilla, Zaragoza o Valencia, desde Barcelona a Bilbao o Zaragoza o de Valencia a Málaga y por menos de 30 euros de Zaragoza a Málaga y Sevilla.

Del total de billetes que Renfe ha puesto a la venta, más de 50.000 son en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía.

Etiquetas
stats