Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recibe el alta la mujer afectada por humo en el incendio de una vivienda en Monturque

Hospital Infanta Margarita de Cabra

Redacción Cordópolis

0

La mujer de 44 años trasladada al Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba) tras resultar afectada por inhalación de humo en un incendio registrado a última hora de este martes en una vivienda de la localidad cordobesa de Monturque ya ha recibido el alta hospitalaria, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, desde el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han detallado que un primer aviso alertó poco antes de las 23:10 sobre el incendio en una casa de Monturque y se activó de inmediato a Bomberos del Parque Comarcal de Lucena, Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar confirmaron el traslado de una mujer de 44 años al Hospital de Cabra, donde ha sido atendida en Urgencias, tras resultar afectada por inhalación de humo. Por su parte, los bomberos indicaron que al llegar a la vivienda solo tuvieron que realizar labores de ventilación.

Etiquetas
stats