Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rajoy visitará Córdoba para cerrar la cita del PP nacional en noviembre

.

Alfonso Alba

0

La ciudad será sede de la reunión más importante del trimestre para los populares, la interparlamentaria, que se celebrará en el fin de semana del 8 al 9 de noviembre

La interparlamentaria del PP nacional se celebrará en Córdoba los próximos 8 y 9 de noviembre, según ha anunciado esta mañana la secretaria general de los populares en su habitual comparecencia pública de los lunes, María Dolores de Cospedal. La interparlamentaria es la reunión más importante del trimestre para los dirigentes del partido del Gobierno. De hecho, está previsto que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acuda a la cita.

La secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, ha enumerado algunos de los actos programados por los populares, entre ellos varias jornadas de debate que versarán sobre la reforma de las pensiones, los presupuestos, los nacionalismos y la situación política del país.

Estas jornadas congregarán a diputados, senadores y eurodiputados y tendrán como temas clave la reforma de las pensiones, los Presupuestos y la Unión Europea. Aún se desconoce el lugar elegido por los populares cordobeses para acoger esta importante cita. Su último congreso provincial, en el que movilizaron a sus militantes de la provincia, tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Derecho de Córdoba.

Etiquetas
stats