Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Te quieres casar por lo civil en 2016? Corre a reservar fecha

La reserva de fecha para las bodas civiles se podrá hacer por internet | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento abre el plazo de reserva el viernes a las 8.30 de la mañana | Se podrá hacer de manera presencial en Capitulares o por internet a través de la web municipal

El Ayuntamiento abrirá este viernes, a partir de las 08.30, el plazo para reservar fecha para la celebración de matrimonios civiles a lo largo de 2016, que se puede realizar tanto de forma presencial como a través del teléfono. De igual modo, también se puede realizar este trámite a través de la web del Ayuntamiento (www.ayuncordoba.es) en su apartado 'Sede Electrónica' donde se explica pormenorizadamente cómo materializar esta gestión así como la documentación necesaria.

En este año, y de forma temporal, en el edificio municipal de la calle Capitulares, además de en la Oficina de Atención al Público, se atenderán las solicitudes presenciales en el Gabinete de Protocolo o a través de su teléfono directo 957 49 99 18 o a través de la centralita 957 49 99 00 en las extensiones 17111, 17918 y 17186.

Etiquetas
stats