El PSOE ve en la remodelación de la Ciudad de los Niños otra inversión “atascada” del cogobierno

La concejal socialista Carmen Victoria Campos tras visitar la Ciudad de los Niños.

Las obras de

ampliación, remodelación y mejora de las instalaciones de la Ciudad de los Niños es otra de las cuantiosas inversiones de 2020 “atascadas” y que “difícilmente se ejecutarán en este ejercicio”, según ha denunciado hoy el Grupo Municipal Socialista.

En un comunicado, la concejal socialista Carmen Victoria Campos, señala que el pasado julio, la entonces presidenta del Instituto Municipal de Gestión Medio Ambiental (IMGEMA), Laura Ruiz, consideró este proyecto como el “más singular” desde que se abrieron estas instalaciones. Según recoge el capitulo de inversiones del Presupuesto para 2020 de este organismo, esta obra tendría una partida de 900.000 euros.

El 6 de julio el Diario Oficial de la Unión Europea publicó el anuncio previo, pero “hasta la fecha seguimos sin tener información de la situación en la que encuentra el mismo y en este espacio no hay evidencias de inicio de ningún tipo de actuación”, ha explicado la concejal socialista Carmen Victoria Campos tras visitar este espacio.

“Proyectos de este tipo, con los que se trata de dar respuesta a una necesidad de nuestros menores, no pueden quedarse atascados como tantos otros en la falta de gestión del equipo de gobierno del Partido Popular y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba”, ha apuntado Campos.

“La situación de la falta de ejecución de las inversiones del primer presupuesto de PP y Ciudadanos, que sin embargo anuncian sin ningún tipo de pudor actuaciones que saben que no tendrán tiempo de acometer, llega también al Ingema y a esta actuación pendiente en uno de los espacios más visitados por los niños y niñas de la ciudad”, ha abundado la edil socialista.

Para el PSOE se trata de la evidencia clara de que el Ayuntamiento de Córdoba vive una parálisis generalizada que le impedirá llevar a cabo la gran mayoría de los proyectos que aparecen en el anexo de inversiones y que se comprometieron y anunciaron a “bombo y platillo”. Estas actuaciones, ha concluido la edil socialista, “tenían que ser la prioridad para el alcalde, José María Bellido, pues podrían servir para activar la economía de la ciudad en un momento especialmente difícil”.

Etiquetas
stats